Pages

Thursday, June 16, 2011

Cosumer to Cosumer (C2C)

Los mercados son formas innovadoras que permitan a los clientes interactuar con los demás. Mientras que los mercados tradicionales requieren de negocio para las relaciones con clientes, en el que un cliente va a la empresa con el fin de comprar un producto o servicio. [ 2 ] En los mercados de clientes a los clientes de la empresa facilita un ambiente donde los clientes pueden vender estos bienes o servicios y el uno al otro

Ventajas

Cliente a la comercialización de los clientes se ha convertido en muy popular en los últimos años. Los clientes pueden contactar directamente con vendedores y eliminar a los intermediarios. Más importante aún, cualquier persona puede vender y anunciar un producto en la comodidad de su hogar - que permite un fácil empezar un negocio.Por lo tanto, una  amplia variedad de productos a menudo se pueden encontrar en sitios de subastas como eBay, incluyendo artículos de segunda mano.  Dado que la mayoría de estas ventas se producen a través de Internet, los vendedores pueden llegar tanto a clientes nacionales e internacionales y aumentar considerablemente su mercado. Comentarios sobre el producto comprado a menudo se solicita a la ayuda tanto para el vendedor y los clientes potenciales. Los precios reales de compra y proceso de búsqueda se ha simplificado y los costos de búsqueda, los costes de distribución y los costos de inventario se reduce todo

No comments:

Post a Comment